Convencidos de la importancia de poner el máximo cariño en cada eslabón de la cadena de valor, MADREFOCA es un proyecto nacido de la ilusión de un grupo personas con dilatada experiencia en la producción, distribución y comercio internacional de productos agrícolas, que dedican los máximos esfuerzos al establecimiento de relaciones comerciales estables basadas en la calidad al mejor precio pero también en la confianza y la transparencia.

¿Cómo lo hacemos?

 

Personas

Ponemos en el centro las necesidades de todas las personas intervinientes en el proceso de cultivo, recogida, envasado, almacenamiento y comercio de nuestros productos. Somos y queremos ser muy digitales, pero por encima de todo somos humanos y parte de la sociedad y del mundo en el que habitamos.

Orientación al cliente

La plena satisfacción de nuestros clientes constituye la prioridad sobre la cual pivota cada una de nuestras acciones. Nos gusta conocerte, saber cuáles son tus necesidades y colaborar contigo para atenderlas del mejor modo posible. Queremos ser tu equipo de confianza para el aprovisionamiento de frutas y verduras. Dinos qué necesitas, del resto nos ocupamos nosotros.

Creación de valor

Consideramos que el mundo se encuentra ante una oportunidad irrepetible de hacer las cosas de otra manera en respuesta al cambio de paradigma actual. En consecuencia, promovemos un nuevo acuerdo social basado en la credibilidad, la confianza y la aportación genuina de valor a la sociedad en la que se opera y las comunidades con las que se colabora.

Sostenibilidad

Analizamos recurrentemente el impacto de nuestras operaciones para tratar de maximizar su adecuación a los objetivos de desarrollo sostenible de las NN. UU. (https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/objetivos-de-desarrollo-sostenible/).

Transparencia

Creemos en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, y parte de ello pasa por trascender la concepción clásica de comunicación para abrazar una total transparencia. La honestidad y la coherencia, tanto vital como empresarial, no son una elección: son el pilar innegociable desde el que hacer las cosas, sencillamente, bien.